Somos un criadero pequeño, especializado en la raza Spaniel Continental Enano, en sus variedades Papillon y Phalène, registrados en el Kennel Club de Chile (KCC) y en la Federation Cynologique Internationale (FCI) bajo el registro FCI: 134/11.

Nuestra crianza está enfocada no solamente en la belleza, pero en criar perros equilibrados y saludables, fieles representantes de esta magnífica raza.

Enfocamos nuestro plan de crianza en promover la tenencia responsable y a priorizar la salud y el carácter, trabajando líneas europeas de perros destacados en belleza, estructura, agility, obediencia y labores de asistencia.

Tenemos camadas esporádicas y planeadas con antelación. Buscamos a las mejores familias para nuestros cachorros, orientando y apoyando durante toda su vida.

Todos nuestros perros son testeados genéticamente para Atrofia Progresiva de Retina (PRA1) con muestras de sangre en el laboratorio Optigen (USA) y Luxación Patelar (PL) y son campeones de belleza y estructura.

Todos nuestros perros y todas nuestras camadas son inscritos en el KCC/FCI.

Nuestros perros son miembros de nuestra familia y reciben los mejores cuidados y atención.

Estamos ubicados en la ciudad de Santiago, en Chile, América del Sur.

Cada uno de nuestros perros es una estrella única en nuestra constelación!

PRIMER CRIADERO DE GATOS EN CHILE DE LAS RAZAS SPHYNX, CORNISH REX, DEVON REX, BAMBINOS, ELF Y DWELF

Inscrito es TICA y WCF

Somos un joven criadero de gatos Persas, Himalayo y Exótico, ubicados en Santiago de Chile. Actualmente tenemos 4 gatos (as) de raza Persa (2 himalayos) y 1 macho exótico arlequín negro. Nos gustan las mascotas y hemos decidido criar de la mejor manera posible a este tipo de animal, que más que un animal, son parte de nuestra familia.

Nuestros ejemplares son hijos de gatos procedentes de España, Argentina, Francia y Colombia. Además dentro del pedigree se encuentran linaje de criaderos de México, Polonia entre otros. Nuestra crianza está inspirada en Persia en donde -según algunos historiadores- fue su lugar de origen de los gatos Persas. Un afectuoso abrazo y bienvenidos a …

                               ¨La Dinastía Aqueménida”

                           

Mi nombre es Sara Vega, resido en la ciudad de Santiago y desde que tengo memoria soy amante de los gatos.

Mi historia con ellos partió a temprana edad, llevándome a casa cuanto gato encontré en la calle. . .  incluso aquellos que no querian ir conmigo.  Muchas adopciones fracasadas fueron y vinieron, quedándome sólo con las pulgas, hongos, tiña y demases de esos gatitos callejeros.

Hasta que en 1988 llegó a casa una pequeña gatita mestiza, calico diluida llamada Beba, nos dió una tremenda familia gatuna,  fue una gran compañera hasta que se fue al cielo de los gatos a los 12 años de edad.

Ahora después de mucho evaluarlo y desearlo, soy la propietaria de una hermosa gatita birmana, llamada por mi Bastet (Blue Gold Pampita), nombrada asi en honor a la diosa gata egipcia (Bast/Bastet), diosa que también le ha dado el nombre a mi criadero “Per Bast” (PR BȝSTT), que significa “los dominios de Bastet” o “el hogar de Bastet”.

Hoy habiendo aprendido lo que significa cuidar a un gato de raza, y saberme capaz de ello, he decidido cumplir mi sueño y traer a los gatos de mis sueños, Somalis.

Esta es una aventura que recién comienza. . .

Nahuelhuén (nombre de origen Mapuche que significa “Los Tigres”), está formado por mi Mônica, mi esposo Enrique y todos nuestros Maines. Nuestros primeros Coons fue Bashir (recuerdos) y Aldebaran. Tras tener estos dos magníficos ejemplares castrados y  estudiar la raza, decidimos dar inicio a la crianza de ésta maravillosa raza de “Titanes”. Nuestro criadero inició en el año 2012, cuando pudimos traer a Chile nuestra primera pareja entera de Maine Coons.

Nuestros gatos tienen acceso a toda la casa y contacto con nosotros constantemente, además de un espacio arreglado especialmente para ellos, el cuál está protegido por mallas metálicas y bien equipado para atender tanto sus necesidades interactivas como de relajo. Cosumen alimentos Super Premiun de la marca Techni-Cal y son vacunados anualmente. ¡Dedicación, atención, amor y cariño, no falta a ninguno de ellos!

Antes de traer un (a) nuevo (a) integrante al criadero, nos aseguramos que cumpla con la mayor cantidad de requisitos físicos propios de los Maine Coon. También que tenga exámenes negativos para mutaciones genéticas (HCM, SMA y PKD) y enfermedades de contagio (FIV y FeLV), dando así la oportunidad de tener cachorros grandes y sanos.

Nuestro principal objetivo es masificar la especie felina en Chile, apoyando y orientando a los compradores a adquirir un gato saludable y buen compañero.

 

“Diamond Blue Yorkshire Terrier” nace en honor al Diamante Hope, también conocido como “Diamante Azul” o “Diamante de la esperanza”, la joya más preciada en el mundo, que incluso ha pasado por las manos de Marie Antoinette, última reina de Francia. Nuestra crianza familiar comienza con un pequeño “yorkie” llamado Crixus, quien llegó a nuestro hogar llenando cada rincón de alegría y amor, el nos inspiró a tomar el compromiso de criar y mejorar la raza, labor que día a día llevamos a cabo e intentamos transmitir a todas las personas. En Diamond Blue todos nuestros ejemplares nacen y son criados bajo la idea de obtener el más bello cachorro de compañía o show, con un gran temperamento y calidad basada en el Estándar de la Raza Yorkshire Terrier.

Diseño Web Chile MasterBip.cl | Hosting Chile ServidoresHosting.cl